viernes, noviembre 10, 2006

La verdad sobre las mujeres mayores de 30 años.

Esto me lo enviaron por correo y me pareció muy acertado.



*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.
*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante.
No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis.
*Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más
sexy que sus contrapartes más jóvenes.
*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato
si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas.
*Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.
Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
Damas, mis disculpas.
Escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Solo agregaría que las mujeres mayores de 30 cuando saben lo que quieren y van al grano sin ningún tipo de rodeos o excusas.

YannyRamz .- dijo...

Jejeje, me dejo pensando...
Sin embargo el hombre mientras mas viejo, mas joven quiere comer. [Genelizaciones, claro]

Curiosa dijo...

Muy cierto esto. Con los años nos ponemos como el vino jejejejeje ;) y ojo que no lo digo solo fisicamente

Anónimo dijo...

La verdad, no nos pudieron describir mejor (upsss me delate) jajajajajaa la verdad no me averguenzo de decir la edad que tengo son 34 anos muy bien vividos

Cuidate

Joanna

nairo dijo...

Muy bello esto que escribe y que las describe muy bien. Ya proximamente entro en los 30 y no me da pena asumirlos...

Besos y abrazos desde el salon.

La mae.-

Anónimo dijo...

Vic! qué casualidad, yo justo escribí hoy sobre el tema de los 30. Aparte puse un escrito sobre lo que un hombre realmente valora en una mujer, y tiene mucho de eso.

Échame una visitadita a ver qué te parece.

Beso

Monique

Khabiria dijo...

Por eso yo estoy tan orgullosa de mis 30 años, 31 exactos, la seguridad que tienes a los 30 le da luz propia a la personalidad...
Gracias por este atinado post
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

TE PASASTES! 20PTOS! SUPER ACERTADO EL COMENTARIO...
DEB

Anónimo dijo...

una mujer despues de los 30 es mas interesante sabe alo que va y son las mas apasionadas y espertas bolson

antoniopa dijo...

tienen de todo se vuelven mas elegantes y son mas apetecibles mas probocaribas y no hay quien las despresie y mas poo lo que saben

Fidel dijo...

Muy acertado, no es la edad lo magnifico de las mujeres, su seguridad y asimilacion de experianecias, lo que las hace tan atrcativas.

Anónimo dijo...

LAS CHICAS MAYORES DE 30 SON TAMBIEN MUCHO MAS ABIERTAS EN LA CAMA, TE DIRAN LO QUE QUIEREN, COMO LO QUIEREN Y CUANDO....
OTRO BUEN PUNTO A FAVOR.

PERU EXPORTA AL MUNDO dijo...

BENDITOS 30 !!!
CON PENURIAS Y TOOOO !!!
Antes de cumplirlos temia tanto porque casi siempre oi que era una joda vivir esta epoca, pero con todo lo que estoy pasando quisiera quedarme en esta edad. Es cierto que cada edad tiene su encanto-desencanto pero esta si que vale porque a partir de ahora eres tu y tus retos mas sueños.
Lo final que quiero decirles a ustedes nenas: AMEN SANAMENTE, SEAN LO MAS INTENSAMENTE FELICES, DISFRUTEN DE SUS LOGROS Y PLACERES...YA VERAN QUE NO SE ARREPENTIRAN Y SI ALGO SALE MAL ASUMANLO.
BESITOS !!!
CASSANDRA CAZZORLA

zOé dijo...

Recordé que le conté a un amigo cómo sentía que mi vida iba cambiando y que casi con dolor me daba cuenta de que había dejado de ser niña para preocuparme ahora por mis hermanos más que mi propia madre; para interesarme más por lo que acontece en el mundo y cómo solucionar mi vida que por preocuparme a dóde iré a bailar el fin… y de repente le solté un “creo que me hice vieja”.

Y mi buen amigo, con toda la sabiduría que le admiro… cambió mi visión: “…no te hiciste vieja. Los años sólo son una señal de que has vivido. Es un sinónimo del tiempo y de lo que con él has aprendido…”

wow… “qué sabiduría” pensé.

… y finalizó con un “No eres vieja; digamos que estás llena de vida”, cosa que casi me deja hundida otra vez jejeje

La verdad, leyendo esto... me doy cuenta de tantas cosas. Estoy saliendo de una etapa difícil y pensé que mi nueva actitud ante la vida, se la debía a los cinco mil libros (unos basura, otros no tanto) de autosuperación que me eché... y ahora creo que no. Creo que por fin es enfrentar mis miedos, atreverme a ser yo, es vivir por lo que quiero sin dejarme ningunear por nadie... es la edad... :D

Aaaaaaaaayy... Y bueno, ahora con desencanto :(, siento decir que estoy de acuerdo con mi "YannyRamz". Ahora lo cuento:

Tengo varios (muchos) años con la baba caída por mi platónico amor (diez años mayor que yo, por cierto) Y ahora, cuando yo cada vez me siento más cerca de su madurez y creo alcanzarlo... me doy cuenta de que no tengo oportunidad. A medida que pasan los años... ahora no son 10 años de diferencia lo que le importan... ahora se han convertido en sólo 20 años, a lo mucho 15 o dieciocho de diferencia :'(. Qué dolor. No qué dolor sentirme desplazada. Qué dolor ver que mientras más viejo (él... sólo él, no hablo en general) más inmaduro y casi "rabo verde" :'(

Anónimo dijo...

PUES SABES QUE ESTO DE LAS MUJERES DE 30 Y MAS ES MUY CIERTO LA VERDAD QUE LLEGAMOS EN UN MOMENTO EN QUE NO DAMOS A IMPORTAR MENOS EN QUE PIENSAN ELLOS Y MAS QUEPENSAMOS NOSOTRAS DE EL JAJAJA BUENO ES ALGO QUE SENTIMOS A EMPEZAR A VOLAR A VER EL MUNDO DE UN MODO DIFERENTE A SER MAS MUJER A QUERERNOS MAS A TENER ESAS CURVAS DE IMPACTO QUE LOS AÑOS NOS HACEN TENER DE UN MODA DE VER MAS GUTOSO MAS INOLVIDABLE!

33 EXCITANTES AÑOS dijo...

TENGO 33 AÑOS Y ESTOY APROVECHANDO EL TIEMPO AL MAXIMO.
COMO DICE EL TEXTO NOS COMPORTAMOS LAS MUJERES DE TREINTA, SIN LIOS NI COMPLICACIONES SIMPLEMENTE VIVAMOSLO, DISFRUTEMOSLO Y DESPUES YA VEREMOS, NO TE AFANES, NO TE VAMOS A SUPLICAR QUE TE QUEDES, SI TE QUIERES IR VETE HAY MAS ESPERANDO. A GALLINA VIEJA MEJOR EL CALDO.

marysolcobar dijo...

Me encanto tu comentario Zoe, y en verdad no hay nada mejor que ir madurando las chavitas aun no entienden lo que es dar un SI si esperar nada a cambio, hacer algo nomas porque quieres hacerlo y puedes.