miércoles, junio 06, 2007

(VIDEO) El arroyito



"El arroyito"
L. y M.: Víctor Escalona

En un arroyito me encontré a la luna,
le conté mis penas una por una,
le conté las ganas de tenerte cerca,
de mirar tus ojos en mi eternidad.
Le conté el lamento que siento,
cuando me haces falta si,
le conté de mis pasiones,
de las ganas de verte a tí.

Coro:
Calma el corazón
con aguas tibias con tierra y arena,
limpia la erosión,
el paso nuevo un arroyito
te dará....te dará

En un arroyito me encontré un lucero,
le grité de lejos le pedí un deseo,
le pedí que alumbre mis noches oscuras,
para no perderme en tanta soledad.
Para no olvidar el camino,
que me llevé a donde estás,
para regresar con vidad,
de esta triste oscuridad.

Coro:
Calma el corazón...

En un arroyito encontré mi cara,
la miré a los ojos no le dije nada,
le quité el silencio, le quité el despecho,
y me fui silbando para la ciudad.
Caminando busco arroyitos,
donde lanzo mis penas,
de papel son los barquitos,
donde flotan y se van.

Coro:
Calma el corazón...

14 comentarios:

Joanna dijo...

Hola Victorino, por ser la primera en dejar un comentario me gane la cancion del Arroyito :D, me puedes enviar el MP3 a mi correo y asi poco a poco ire armando yo mi propio CD de los hermanos Escalona ;), y lo del artista te lo creo ya he leido muchos comentarios alabando tus dones. Muy linda la cancion.

Cuidate

PD:Sera que te acuerdas de mi?

Nostalgia dijo...

hermoso!!!!!!!!!!!
tengo que ir a VZla solo para oir estas maravillas CARA A CARA!!!
éxitos siempre VIC ♥♥♥

Anónimo dijo...

Victor escuchar de Nvo tus canciones me trajo de nvo el recuerdo de la epoca del radio chat, y sin embargo no ha sido tanto tiempo pero para mi es ya una eternidad, te propongo ya que estas en una de inspiracion que hagas una cancion o un himno para los estudiantes ........seria un hermoso gesto.........y no los pases por tu blog ....besos Mora........Estare en CCs para principios de agosto espero poder verlos Besos

POR VENEZUELA dijo...

pana que cancionnnnnnnn, te quedo delca..........F E L I C I T A C I O N E S

LALAS dijo...

EPALE VICTOR COMO ESTAS MI CORAZON LINDAS TUS CANCIONES, UNA QUESTIONS QUE PASO CON LA CANCION QUE LE IBAS A REALIZAR A TU ESPOSA QUE NOS PEDISTE OPINION PARA EL TITULO DE ESA CANCION........ POR FIN COMO LA LLAMASTE?
BUENO ME ENCANTO HABLAR UN RATITO CONTIGO HOY QUE ESTES BIEN SALUDOS CUIDATE BESITOS

Victor Escalona dijo...

Respondiendo:
Joanna: Claro que me acuerdo de ti!!!.
Nostalgia: Avísame para tenerte preparada una serenata.Ja,ja,ja.
Por Venezuela: Gracias amigo, eres bienvenido por estos lares.
Lala: La canción a la que te refieres ya tiene nombre: "Al principio eramos dos". Disculpa que no he posteado al respecto.

Juan Carlos Chirinos dijo...

Muy bien, Víctor, una canción hermoisa; seguiré pasando por tu blog, y gracias por pasar por el mío
saludos!

Barbaraza dijo...

Aqui saludando desde Chile... TA WENA LA CANCIONCILLA...
Abrazototes
Barbaraza

Dudu dijo...

Chamo dices que te sientes un artista..pues...ERES UN ARTISTA INTEGRAL...Felicitaciones...de pana..te la comistes....bateas,eres catcher y pitcher...que mas...

Shekinah dijo...

En ese arroyito quiero reposar mi alma.... mi corazoncito que anda arrugadito.... y mis lagrimitas...

Si que eres un artista.... eres luz ...

Victor Escalona dijo...

Respondiendo:
Juan Carlos: Gracias pana, eres bienvenido por acá.
Barbaraza: Saludos a chile!.
Dudu:Voy a comenzar a creermelo, ja, ja, ja.
Shekinah: "Un paso nuevo el arroyito te dará...."

XGarx dijo...

Felicidades mi amigo, espero que sigas asi! Cantas muy bien, me encanta tu blog felicidades ^^

¿Cual sera la próxima canción?

Lunadplata dijo...

Gracias.. la canción es transmite Todo... Lo que solamente Tu deseas... demostrar...
Te ganas todo y dulce y bonito...
Tu amiga
LIliama

manuel2207 dijo...

No mi pana... definitivamente que TROVADOS. Esa cancion está demasiado buena.

La edicion del video tambien quedó impecable.

Suerte y más éxitos.

Espero visitas en mi blog:

http://manuel2207.blogspot.com